Selección colombiana fútbol

Yimmi Chará: “Siempre estar en la Selección va a ser un momento especial”

El atacante colombiano recibió la convocatoria a la Copa América de manera totalmente sorpresiva.

Una de las sorpresas en la lista de los 28 jugadores convocados para la Copa América fue el atacante Yimmi Chará. El jugador del Portland Timbers de la MLS habló en El Alargue de Caracol Radio sobre esta noticia y lo que puede aportar en esta convocatoria a la Selección Colombia.

"La convocatoria a la Selección Colombia fue totalmente sorpresiva, hasta ahora no había hablado con nadie y esta mañana el profe Reinaldo me llamó primero y luego la gente de la federación", dijo sobre como se le comunicó la decisión de Reinaldo Rueda.

Le puede interesar:

Chara también se refirió a sus impresiones tras los dos primeros partidos de Reinaldo Rueda en su segundo ciclo a cargo del equipo nacional, "Me he esforzado para esta cerca a la Selección y nunca pierdo las esperanza. Las cosas que se han mostrado en el equipo son muy positivas".

Por último, el vallecaucano habló acerca de lo que puede aportarle a la Selección tras sumar experiencia en México y Estados Unidos, donde es figura de su equipo, "Con el avance de mi carrera he entendido más posiciones, y he captado lo que los técnicos quieren, por ejemplo en este momento en Portland estoy jugando más retrasado de lo que jugaba antes y ya le tengo el tiro".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir