Atlético Nacional

Vuelve Maturana a Atlético Nacional; Alejandro Restrepo nuevo DT

El equipo antioqueño anunció los cambios en su cuerpo técnico tras la salida de Alexandre Guimaraes.

Vuelve Maturana a Atlético Nacional; Alejandro Restrepo nuevo DT /

Atlético Nacional anunció en rueda de prensa el reemplazo de Alexandre Guimaraes tras la salida del entrenador costarricense. Se trata de Alejandro Restrepo, entrenador de las divisiones inferiores del club y quien ya tuvo experiencia con el equipo profesional.

El antioqueño aseguró que conoce bien las raices del club y agradeció al nuevo presidente, Emilio Gutiérrez, "he vivido, aprendido y estudiado las raíces de Atlético Nacional. Conozco el valor de los títulos y de las personas. Buscaré dejar el nombre de la institución en alto".

Le puede interesar:

Por otra parte, en el evento también se le dio la bienvenida a Francisco Maturana, quien hasta hace unos días hacía parte de la Junta Directiva de Indepediente Medellín. 'Pacho' fue campeón como director técnico de Atlético Nacional en la Copa Libertadores en 1989. Su nuevo rol será como director de desarrollo y de las divisiones inferiores dijo.

Otro de los viejos conocidos del club será Rene Higuita que será parte de la imagen institucional del club, "René Higuita hará de nuestra ciudad deportiva, una fortaleza. Nos ayudará en la construcción de un sitio inspirador, ganador y que nos permita llegar a lo más alto".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir