“Perro amor” la canción de Cacao Munch a un amor no correspondido

Cacao Munch lo integran Pablo Posada, Alejandro Posada, Enrique Posada, Carlos Castañeda y Omar Coral.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cacao Munch está de celebración, en el 2016 apareció en el ámbito musical de Colombia. Se formó con la intención de mezclar ritmos tradicionales regionales con los internacionales del pop y otros similares. Presentó la séptima canción de su historia, “Perro amor”.

Juan Pablo Posada, a nombre de sus compañeros de Cacao Munch, explicó en CARACOL RADIO que en el grupo buscan llevar a las nuevas generaciones los ritmos que, de pronto, no han apreciado lo suficiente.

     Le puede interesar

          Alejo Delgado presenta el EP Labios Malditos

          El sexto Festival Internacional de Guitarra 2021 abrió inscripciones

Sobre el nombre dijo que lo adoptaron por el fruto que da origen al energizante chocolate. Cacao Munch lo integran Pablo Posada (voz líder y batería), Alejandro Posada (bajo eléctrico), Enrique Posada (guitarra eléctrica), Carlos Castañeda (saxofón, clarinete y acordeón) y Omar Coral (percusión y voz).

Juan Pablo Posada dijo que “Perro amor” es “Una canción que habla de una persona que lo entrega todo para amar o morir. Alguien que está dispuesto a hacer todo por una persona con la que no hay reciprocidad”, puntualizó el cantante de Cacao Munch.

 Foto: Pablo Andrés Villota Insuasty

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir