Novedad musical
Novedad musical

Alerta Kamarada le canta a Colombia “La esperanza no está perdida”

La agrupación de reggae celebra 25 años con canciones que llaman a la unidad. Javier Fonseca y Pablo Araoz son dos de sus artistas más representativos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La agrupación bogotana, de reggae, Alerta Kamarada cumple 25 años de historia musical en este 2021. En medio de la celebración presentó en diciembre del 2020 el álbum conmemorativo en el que incluye canciones como “La esperanza no está perdida”.

En CARACOL RADIO Javier Fonseca, vocalista de Alerta Kamarada, explicó que estrenan el video de esta canción. La presentación publica coincide con los acontecimientos que desde finales de abril, de este año, mantienen en vilo a Colombia.

     Le puede interesar:

          Help me jah, la plegaria con la que Alerta Kamarada celebra 24 años

Sobre la inspiración de sus canciones Javier Fonseca dijo que la adquieren de la realidad que parece circular. Los hechos reprochables se repiten una y otra vez. Resaltó que con canciones como “La esperanza no está perdida” quieren resaltara que lo importante es estar unidos para afrontar las difíciles situaciones que trae la vida.

     Le puede interesar:

          "Semilla": Juan Achury y Carlos Ortiz levantan su voz por la naturaleza

En el álbum conmemorativo de sus bodas de plata, además de “La esperanza no está perdida”, se encuentran otras como “Help me jah” a la que invitaron a la jamaiquina Queen Ifrica, a quien Javier equipara con Totó la momposina, para tener una dimensión de su relevancia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir