mundo-geek

Resident Evil

Maggie Robertson, la actriz que dio vida a Lady Dimitrescu en Resident Evil

La villana de 'Village', el octavo juego de la famosa franquicia del género survival horror, ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales

Maggie Robertson interpretó a Lady Dimitrescu en el popular juego de Capcom

Maggie Robertson interpretó a Lady Dimitrescu en el popular juego de Capcom(@GeekFunNews / Capcom)

Si había un videojuego muy esperado para este 2021 era Resident Evil 8, o más conocido en el mundo de las redes sociales como 'Village'. El octavo título en línea desarrollado por la compañía Capcom dio un primer salto a la nueva generación de consolas (PS5 Y Xbox Series X/S) con imponentes gráficos y una atmósfera renovada por cuenta de los escenarios y nuevos personajes.

Precisamente este aspecto se ha convertido en tema de discusión por cuenta de Alcina Dimitrescu, una de las villanas de la historia, que destaca por su imponente estatura de 2,9 metros.

Ahora bien, sin entrar en detalles de la historia y el papel que cumplirá por detener a Ethan Winters, la encargada de darle vida en esta aventura fue Maggie Robertson y así quedó evidenciado en unos detrás de cámaras que fueron compartidos con ayuda de los usuarios en internet.

En estos la podemos apreciar recitando algunas líneas de su diálogo en el juego, así como con las ayudas que recibió por parte de la capturadora de movimiento. Definitivamente los expertos en la materia hacen un trabajo impecable en este sentido.

Resident Evil: Village también está disponible en Xbox One y PS4 desde el pasado 7 de mayo y también en PC a través de STEAM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad