Misterios y creencias

Colombia será sede oficial del tercer rosario mundial de Mater Fátima

Este año se pedirá por la santificación de la iglesia católica y las victimas del COVID- 19 en Colombia y el mundo.

Colombia sera sede del tercer rosario mundial a la Virgen de Fátima

Colombia sera sede del tercer rosario mundial a la Virgen de Fátima(Getty Images)

El Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, ubicado en el departamento de Boyacá, fue elegido para ser la sede oficial del tercer rosario mundial de Mater Fátima, el próximo jueves 13 de mayo. A las 11:00 am se celebrará la santa misa, minutos después la adoración eucarística y el Santo Rosario en 15 idiomas, y finalizará con la consagración de los Corazones de Jesús y María, a través de la intercesión de San José.

El evento que se lleva a cabo en coincidencia con el 450 aniversario de la Victoria de los cristianos en la Batalla de Lepanto y el aniversario 104 de la aparición de la Virgen María en Fátima, será transmitido a 150 países en más de 15 idiomas por canales religiosos nacionales e internacional, así como también por medio de las plataformas virtuales de Mater Fátima.

Le puede interesar:

De acuerdo con su fundador y director, padre Héctor Ramírez, este año se pedirá a la virgen de Fátima por la santificación de la iglesia católica y las víctimas del COVID- 19 en Colombia y el mundo.

Por otro lado, el Departamento de Estado Laical y Juventud de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), hace un llamado a los jóvenes para que continúen en la construcción de una nación reconciliada y en paz “es el momento de seguir soñando en una Colombia integrada, pacífica, justa y equitativa, con oportunidades para todos; es el momento de seguir construyendo juntos caminos de paz y reconciliación, llevando el mensaje del Evangelio con la alegría y creatividad que caracteriza a la juventud colombiana”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad