Podemos servir de garantes en diálogo entre manifestantes y autoridades
Así lo manifestó el Obispo de la Diócesis de Armenia, Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez
Monseñor Carlos Arturo Quintero, obispo Armenia
04:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20210507162457136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Monseñor Carlos Arturo Quintero, obispo de Armenia
Quindío
Ante la situación que atraviesa Colombia, Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez, obispo de la diócesis de Armenia, está dispuesto a servir de garante en los diálogos por eso adelantaron una Jornada de oración en todas las parroquias.
Contexto: Nuestra vida no se puede ver en riesgo por marchar: estudiante Felipe Marín
El jerarca de la iglesia católica fue claro en manifestar que “la violencia trae más violencia, por eso es necesario llamar a la calma tanto a las autoridades como a los manifestantes que están en la calle, porque todos somos hermanos y no enemigos”
Añadió que detrás de cada rostro hay un drama humano, de cada Policía, de cada Soldado, de cada joven hay familias, sueños e ilusiones que no pueden acabar con la violencia en las calles.
Precisamente este viernes 7 de mayo en todas las parroquias de la diócesis de Armenia se adelantaron jornadas de oración por la paz de Colombia.
Así mismo las congregaciones cristianas han programado una jornada de oración para este sábado 8 de la mañana a las 10 de la mañana en la plaza de Bolívar de Armenia.