Liga de Baloncesto
Liga de Baloncesto

Liga de Baloncesto suspende dos jornadas debido a álgida situación en Cali

La organización decidió cancelar la realización de las fechas pactadas para este martes y miércoles tras las alteraciones del orden público.

Partido entre Hurricanes de Cundinamarca y Sabios de Manizales disputado el lunes 3 de mayo /

Este martes la División Profesional de Baloncesto en Colombia decidió suspender las jornadas deportivas estipuladas para este martes 4 y miércoles 5 de mayo producto de la tensa situación de orden público que se vive en Cali, ciudad de sede del presente torneo.

De esta manera, el baloncesto profesional del país también se une a la crítica situación que se vive en el territorio producto del Paro Nacional, haciendo un alto a las actividades y acatando las recomendaciones de entidades locales.

Le puede interesar:

 "Teniendo en cuenta la situación que atraviesa nuestro país, y en específico la ciudad de Cali, donde se desarrolla el torneo, hemos decidido acatar las instrucciones provenientes de la Alcaldía de Cali y suspender las jornadas del martes 4 de mayo y miércoles 5 de mayo de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia", comunicó la entidad deportiva.

Para este martes, estaban pactados los juegos Sabios vs. Bucaros y Titanes vs Motilones.

Cafeteros de Armenia lidera la tabla del torneo con 6 puntos, seguido de Piratas de Bogotá con 5 y Hurricanes-Cundinamarca con 5 unidades.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir