Tour Romandia

Tour de Romandia: Woods gana etapa reina y arrebata liderato a Marc Soler

El británico Geraint Thomas sufrió una dura caída a metros de la línea de meta.

Tour de Romandia: Woods gana etapa reina y arrebata liderato a Marc Soler /

El canadiense Michael Woods ganó el mano a mano al británico Geraint Thomas en el esprint por la victoria en la etapa reina del Tour de Romandía y arrebató al español Marc Soler el liderato en la carrera suiza, que se decidirá este domingo en una contrarreloj individual de 16,2 km.

Woods, líder del equipo Israel Start-Up Nation, logró la octava victoria de su carrera tras superar a Thomas, con el que se había adelantado al grupo de favoritos a falta de dos kilómetros. El británico se fue al suelo en pleno esprint y fue rebasado por el australiano Ben O'Connor, que llegó segundo, a 17 segundos del ganador. Thomas fue tercero, a 21.

Le puede interesar:

Soler, que se había enfundado el maillot de líder al ganar la etapa del viernes, cruzó la meta noveno, a 53 segundos de Woods, que lidera la carrera con 11 segundos de ventaja sobre Geraint Thomas, 21 sobre O'Connor y 33 sobre Marc Soler.

Lea también:

La etapa reina presentaba este sábado un recorrido de 162 kilómetros entre Sion y la cima de Thyon 2000, con dos puertos de primera y el final en subida de categoría especial. El desnivel acumulado alcanzaba los 4.328 metros. El mejor colombiano en la etapa fue Miguel Ángel Rodríguez a 15 minutos del ganador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir