Nairo Quintana

La primera del 2021: Nairo Quintana gana la Etapa 1 de la Vuelta a Asturias

El colombiano se impuso en una etapa de 186 kilómetros con siete puertos de montaña.

La primera del 2021: Nairo Quintana gana la Etapa 1 de la Vuelta a Asturias /

 

Nairo Quintana ganó su primera etapa en el 2021, fue en la Vuelta a Asturias donde el ciclista colombiano terminó en el primer lugar de la carrera que dio inicio el 30 de abril y en la cual ya fue campeón en el 2017 tras la descalificación de un ciclista por dar positivo en un control antidoping.

La prueba constaba de siete puertos de montaña distribuidos de la siguiente manera: cinco de tercera categoría, uno de segunda categoría y otro de primera categoría, el Alto de la Colladona con rampas de hasta el 7.4% de inclinación. La etapa tenía una extensión de 184.5 kilómetros.

Le puede interesar:

Esta es la séptima carrera en el año de Nairo Quintana. El campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España ya había participado en este 2021 en el Tour de los Alpes Marítimos donde quedó noveno, el Trofeo Laigueglia donde fue decimo noveno, el Gran Premio Industria y Artigianato donde quedó en la cuarta ubicación, la Tirreno Adriático ubicándose en la doceava casilla, la Vuelta a Cataluña donde terminó en la decima cuarta posición y el Tour de los Alpes donde fue séptimo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir