Cine

Corto colombiano “Dulces Sueños” gana la beca “Faciuni”

El Cortometraje es una bella analogía acerca de la muerte, la inocencia de un pequeño niño que no entiende lo que significa .

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La joven cineasta Juana Lotero, con su emotivo cortometraje “Dulces Sueños”, ha sido premiada entre más de 300 trabajos, con la beca “Faciuni” en su octava edición, el programa desarrollado por DIRECTV que difunde y reconoce las obras de estudiantes de cine.

Juana Lotero afirma: “Gracias a los votos del público y del jurado obtuvimos esta beca. “Dulces Sueños” fue hecho durante mi proceso académico en la Universidad Nacional, fue mi trabajo de grado y es muy lindo recoger los frutos de este proceso”.

También se refiere al nacimiento de “Dulces Sueños”: “La idea inicial del corto surgió a partir de un poema escrito por mi papá despidiéndose de su madre o mi abuela y se llama “La Casa”. A partir de esa historia combiné las emociones de la nostalgia de la perdida, esa analogía que se hacía entre la casa y el barco, con mi propio lugar del miedo, a lo que más susto le tenía, que era perder a mi madre”.

Para más información y eventos donde se proyecta el corto puede seguir las redes sociales de la productora @noctámbuloscine, donde se impulsa “Dulces Sueños”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir