Salvo Patria acude al chandé en homenaje a la diversidad musical colombiana
La canción más reciente es “Río Mahanes”. Hace parte del álbum, de siete canciones, “Gracias a la vida”.

Salvo Patria acude al chandé en homenaje a la diversidad musical colombiana
04:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Salvo Patria
El grupo musical Salvo Patria, integrada en su mayoría por ibaguereños, presenta la canción “Rio Mahanes”. Es un rio imaginario con el que quieren resaltar los ritmos e idiosincrasias de la amplia variedad de regiones que conforman a Colombia.
Le puede interesar:
Lyanno empodera a las mujeres con “Poderosa”
El grupo lo integran Daniel Mendoza, Manuel Jaimes, David Yepes, Mateo Muñoz. Dicen que acudieron al ritmo caribeño del Chandé como homenaje a los grandes aportes que esa región le ha dado a Colombia.
La canción “Río Mahanes” hace parte del álbum “Gracias a la vida” con el que “Salvo Patria” busca abrirse paso en la escena musical colombiana y dejar su propia huella gracias a su original propuesta y el talento de sus integrantes. El álbum "Gracias a la vida" está disponible en todas las plataformas digitales.




