Redes sociales

“El nuevo emprendimiento de muchas”: Luly Bossa abrió su propio OnlyFans

La veterana actriz publicó en sus redes sociales que ahora hace parte de la página de contenido exclusivo y los invitó a unirse.

La actriz Luly Bossa abrió su propio OnlyFans

La actriz Luly Bossa abrió su propio OnlyFans(Instagram: @lulybossa1)

Luly Bossa, una de las actrices de mayor trayectoria en Colombia, sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales de una fotografía de ella nadando, pero con un mensaje que no se esperaban.

“Suscríbete a Onlyfans”, escribió la mujer, invitando a sus seguidores a que se suscriban a su perfil de contenido exclusivo. No se sabe a ciencia cierta qué clase de contenido publicará allí.

Le puede interesar:

El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, dice la descripción de su perfil de Onlyfans.

Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron a esta noticia en los comentarios: “renaces como el ave fénix”, “estás a la moda”, “el emprendimiento de muchas”, “siempre bella”, “no le pasan los años”, entre otros.

Luly Bossa hace poco publicó que superó la COVID-19 que contrajo junto con su hijo Angelo y está de nuevo en las pantallas de las novelas colombianas, interpretando a doña Nelcy en la novela ‘Lala’s Spa’.

Suscríbete #OnlyFans onlyfans.com/lulybossa Fotografía de Mauricio VélezPublicado por Luly Bossa en Viernes, 16 de abril de 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad