Actualidad

“El encanto”: La presentadora Lizzy Cardona presumió su belleza en bikini

La periodista deportiva es una de las más bellas de la televisión y enamoró con un video en la playa con una salida de baño transparente.

Lizzy Cardona, periodista deportiva colombiana

Lizzy Cardona, periodista deportiva colombiana(Instagram: @lizzycardonas)

La periodista deportiva Lizzy Cardona demostró porque es una de las favoritas para la audiencia, y es que además de su talento para hablar de fútbol, se suma su descrestante belleza que la presumió con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en la playa.

Como se puede ver en las imágenes, la mujer aparece modelando ante la cámara con una hermosa y semitransparente salida de baño la cual, a medida que avanza la canción, se la empieza a abrir dejando ver su espectacular cuerpo en un diminuto bikini.

Le puede interesar:

El video de Lizzy Cardona ha sido muy bien recibido por sus más de 29.000 seguidores en Instagram pues en menos de un día ya acumula más de 5.000 reproducciones, cerca de 1.400 likes y muchos comentarios elogiando su belleza.

“Súper hermosa”, “la más preciosa”, “el cuerpazo”, “ese bikini te queda perfecto”, “la que es linda, es linda”, “monita bella”, “que sonrisa más hermosa”, “no hay derecho a estar tan linda”, “qué es toda esa belleza que ven mis ojos”, “la belleza nació contigo”, entre otros fueron los comentarios que le dejaron a la periodista.

Tiempo después, la mujer bloqueó la opción de comentarios en su video, pero este sigue subiendo en likes y reproducciones.

¿Quién es Lizzy Cardona?

Es una periodista que inició su carrera en el canal regional Telepacífico y que ha pasado por grandes medios de comunicación de nuestro país como Red Más Noticias y Win Sports; su talento la llevó a ser presentadora en ESPN Argentina y en la actualidad volvió al canal regional y a los cubrimientos del fútbol colombiano, por lo general cubre al Deportivo Cali y al América de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad