Estadio El Campín

El Campín cerrará sus puertas en horario nocturno

El estadio de la capital albergará cuatro partidos de la Copa América.

Estadio Nemesio Camacho El Campín /

A los inconvenientes que actualmente tiene América de Cali con el Estadio Pascual Guerrero por arreglos en las luminarias que le impiden jugar en la noche, se sumará el Estadio El Campín de Bogotá, que también entrará desde la otra semana en refacciones.

Así lo pudo confirmar este jueves el ministro del deporte Ernesto Lucena para El VBar de Caracol Radio, asegurando que serán arreglos pensando en la Copa América.

Le puede interesar:

"Mindeporte hizo una inversión en el Estadio El Campín para la Copa América en cuanto a la iluminación. Ha sido un aporte del Gobierno y queremos tenerlo a tono para dicho evento", manifestó.

El Estadio Nemesio Camacho El Campín albergará cuatro partidos de la Copa América Colombia/Argentina que comienza el 13 de junio: Venezuela vs. Ecuador y Ecuador vs. Brasil por la fase de grupos; cuartos de final entre el primero del grupo A y el cuarto del grupo B. Por último, el juego del tercer puesto con los perdedores de las semifinales.

La máxima preocupación ante el cierre nocturno del estadio de la capital, tiene que ver con Independiente Santa Fe, que disputará Copa Libertadores y tendrá que esperar la resolución de la Conmebol considerando partidos en horario diurno.

En el peor de los casos y ante una eventual negativa del máximo ente del fútbol sudamericano, el conjunto 'cardenal' tendrá que optar por pedir prestado un estadio para disputar los encuentros (gestión que ya adelanta América de Cali).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir