Cultura

Ficci Interruptus 2021

El Ficci interruptus de 2021 será en 8 noches de luna llena

Las ocho noches: 28 de marzo, 27 de abril, 26 de mayo, 24 de junio, 24 de julio, 22 de agosto, 21 de septiembre y 20 de octubre de 2021

El Ficci interruptus de 2021 será en 8 noches de luna llena

El Ficci interruptus de 2021 será en 8 noches de luna llena

03:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001133132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Funciones a cielo abierto

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – Ficci, que este año correspondería a la edición 61, en esta oportunidad se llama interruptus y no hace parte de la numeración. La edición 61 en el 2022.

Durante la presentación del Ficci el presidente de la Junta Directiva del Festival, Hernán Piñeres, dijo que optaron por prender los proyectores para que Cartagena disfrute del festival y contribuir con su reactivación económica, que la heroica necesita con urgencia.

     Le puede interesar:

          A políticos no les gusta que se burlen de ellos: Gilliam sobre cine y humor

Garantizó que se tomaron las medidas necesarias par hacer estricto el protocolo de bioseguridad, que las autoridades dispusieron para este tipo de actividades al aire libre y con presencia de público.

Dijo que a la hora de tomar la decisión de hacer este Ficci Interruptus tuvieron en cuenta que así contribuyen a la activación de la cinematografía nacional y regional, además de acompañar al fiel público cartagenero que durante 60 años han estado siempre al lado del Ficci.

     Le puede interesar:

          Las pantallas de cine se encienden en Cartagena con la versión del FICCI

Por su parte el director artístico del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Felipe Aljure, señaló que esta edición especial presenta un Ficci menos denso porque no será en 6 días continuos sino en 8 noches distribuidas una por mes, en luna llena.

Resaltó que actividades culturales como el Ficci ofrecen a sus asistentes una fuente de conocimiento para mejorar su participación en sociedad. Dice que la democracia se fortalece porque la cultura contribuye a que los ciudadanos tengan mejores capacidades para participar en ella.

Toda la información en www.ficcifestival.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad