Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Senador Richard Aguilar, quien asistió al Congreso, dio positivo para COVID

El congresista que también se reunió con el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, fue ponente en la discusión del proyecto sobre trabajo en casa.

Senador Richard Aguilar, quien asistió al Congreso, dio positivo para COVID

Senador Richard Aguilar, quien asistió al Congreso, dio positivo para COVID / Sofía Toscano (Colprensa)

Tras sentir síntomas relacionados con el Covid-19 y haberse realizado la respectiva prueba diagnostica, el senador de Cambio Radical, Richard Aguilar confirmó que dio positivo para coronavirus, por segunda vez. El parlamentario asistió ayer al Congreso de la República, en donde intervino como ponente del proyecto que regula el Trabajo en casa.

"Cuando estaba sustentando el proyecto me sentí un poco indispuesto, estaba haciendo mucho frío en el Capitolio, estaba lloviendo, empecé a sentir un fuerte dolor en el pecho y por eso decidí salir a mi apartamento. Hoy me levanté sin olfato, sin gusto y me acabaron de dar la prueba, y soy por segunda vez positivo", anunció Aguilar.

Le puede interesar:

-  Petro confirma que salió del hospital donde estaba hospitalizado por COVID

-  Gobierno emitió mensaje de urgencia para reglamentar la cadena perpetua

El congresista también señaló que, en el marco de la socialización de la Reforma Tributaria que impulsa el Gobierno, se reunió con el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla y con el viceministro Alzate, además de confesar que compartió presencialmente con varios legisladores.

Aguilar, que se suma a los senadores Gustavo Petro y Sandra Ramírez como pacientes actuales con COVID, aseguró que sí es posible infectarse por segunda vez, y que incluso esta vez los síntomas están siendo más fuertes. No en vano, anunció su salida de la sesión plenaria que se discutía en el Senado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad