Novedad
Novedad

Javier Blake se lanza como solista sin dejar la banda “División minúscula”

Javier presenta “Austin”, su primer sencillo en Colombia. Hace parte del álbum “Tiempos de los extraño”.

El cantautor mexicano Javier Blake grabo como solista el álbum “Tiempos de lo extraño” en el que incluye la balada “Austin”. Javier es conocido en Colombia como integrante del grupo mexicano “División minúscula”.

Hablamos en CARACOL RADIO con Javier sobre el álbum. Contó que lo terminó de grabar en noviembre de 2019 y que si preverlo lo titularon como estaría el mundo en “Tiempos de los extraño”.

Le puede interesar:

          “Quemar el miedo” el libro del colectivo femenino Lastesis

Javier describe a “Austin” como una balada melancólica y nostálgica. Relata que la escribió pensando un amor fallido. Es el cuarto sencillo que presenta en México pero el primero en Colombia.

Con la banda rockera “División minúscula” han venido a Bogotá para participar en “Rock al parque” y en el “Día del rock”. Aclara que este trabajo como solista es algo alterno por lo que se descarta una disolución de la banda.

Le puede interesar:

          Hmns Díaz fusión de electrónica y sonidos caribe

A Javier Blake lo describe como “Uno de los artistas que marcaron a una generación a través de su música”. Su historia musical arrancón con el milenio y se ha consolidado como guitarrista, compositor e integrante de “División minúscula”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir