Radio en vivo

Deportes

Copa Libertadores Femenina

Ferroviária de Brasil vence a América y gana la Libertadores Femenina

América de Cali lo intentó hasta el último minuto, pero no logró darle la vuelta al marcador.

Ferroviária de Brasil vs. América de Cali / Conmebol

Ferroviária de Brasil es el nuevo campeón de la Copa Libertadores Femenina luego de vencer 2-1 al América de Cali en la final del certamen continental, que se disputó este domingo en el estadio José Amalfitani.

El equipo brasileño comenzó ganando el partido de manera temprana. Al minuto 7, un gol de Sochor le dio la ventaja a Ferroviária durante la mayor parte del primer tiempo.

Le puede interesar:

No fue sino hasta el minuto 41 cuando América de Cali empató el encuentro, cuando Catalina Usme, desde e cobro de punto penal, le entregó al cuadro 'escarlata' el solitario gol de la noche.

Pero la felicidad de las colombianas no duró mucho. Al minuto 43 Aline Milene aprovechó su posición en el campo del América para descontar nuevamente para Ferroviária, con lo que las brasileñas terminaron vencedoras de la noche por 2-1.

América de Cali se quedó con la ilusión de coronarse campeón del certamen continental, en la final del torneo al que llegó como favorita tras haber eliminado en la fase anterior a Corinthians de Brasil.