Sin brasier y en la playa: La foto motivacional de Laura Tobón

La modelo dejó una reflexión en una publicación en Instagram acerca del amor propio y ha recibido muy buenos comentarios.

Laura Tobón, modelo y presentadora colombiana /

Laura Tobón, modelo y presentadora colombiana, puso a sus pirar y a reflexionar a sus seguidores con una serie de fotografías en la playa, publicadas en su Instagram, en las que luce solo una tanga negra y una maya que la hacen ver hermosa, y en las que puso un mensaje para el amor propio.

“No concedas tu poder a nada ni nadie fuera de ti, no hay culpables, solo tú eres responsable de tu vida y tus circunstancias, confía en tu corazón. A Brillar”, escribió la mujer en su publicación, generando respuestas muy positivas.

Le puede interesar:

“La foto y el caption los amé”, “preciosa”, “me encantaron tus palabras”, “la diosa”, “te pasa de linda”, “eres tan wow”, “demasiado bella”, “fantásticas esas fotos y esas palabras”, “divino tu mensaje y divina tú”, “orgullo colombiano”, entre otros han sido los mensajes que le han dejado a Laura Tobón por su post.

Personalidades como las modelos Julieta Piñeres, Laura Barjum y María Fernanda Aristizabal; las actrices Manuela González y Kimberly Reyes; y la presentadora Andrea Guerrero, entre otras, han comentado la publicación de la presentadora y han aplaudido su mensaje.

Esta publicación de Laura Tobón ha tenido una gran aceptación dentro de sus más de tres millones de seguidores, pues en menos de un día ha logrado más de 30.000 likes y de 100 comentarios elogiando su belleza y su mensaje.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir