“Salud por nosotras”: Ligera de ropa, Carolina Gómez celebra ser mujer

La ex reina de Colombia reflexionó sobre el cuerpo femenino y dijo que se debe ser libre de andar con poca ropa o vestirse como quiera.

Carolina Gómez, ex Señorita Colombia /

La ex reina de Colombia Carolina Gómez, recordada por su presentación en Miss Universo de 1994 al ser primera finalista, subió una fotografía a su cuenta de Instagram luciendo un hermoso conjunto de ropa interior para llevar una reflexión a sus seguidores sobre los derechos de la mujer y la libertad de elección.

Este mes celebramos a la mujer, celebramos nuestros derechos y nuestra libertad de elección. No se nos debe enseñar que nuestros cuerpos solo son sexuales y debemos esconderlos (que es MUY DIFERENTE A PROTEGERLOS) mientras crecemos”, inició su escrito la también actriz.

Le puede interesar:

“Nuestros cuerpos son hermosos y nuestra “embarcación” (o carrocería) mientras deambulamos esta tierra. Por eso debemos celebrarlos sin vergüenza. Al contrario de lo que muchos podrían pensar: me siento más débil cuando tengo poca ropa puesta... cuando debería ser todo lo contrario”, continuó.

“Debemos abrazar nuestra BELLEZA PERSONAL, nuestra libertad de usar o no usar lo que nos guste (sin importar lo que le guste decir a los detractores). Esta es una foto PARA NOSOTRAS, LAS MUJERES. Para celebrar nuestros cuerpos (que vienen en todos los tamaños y formas hermosas), para celebrar nuestra libertad y nuestro PODER femenino. ¡SALUD, POR NOSOTRAS!”, concluyó la colombiana.

Su mensaje tuvo muy buena aceptación, pues la publicación tiene alrededor de 94.000 likes y más de 1.700 comentarios felicitándola por sus palabras y de paso elogiándola por la figura que tiene, pues a sus 47 años sigue teniendo un cuerpazo como cuando participó en el reinado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir