Deportes

BMX

Mariana Pajón tras nuevo título en BMX: “Estoy mucho mejor que Río”

La colombiana ganó en Bogotá a la danesa Simne Christensen y a la arubiana Shanayah Howell.

Mariana Pajón, Carlos Ramírez y Diego Arboleda con sus trofeos en la valida internacional.

Mariana Pajón, Carlos Ramírez y Diego Arboleda con sus trofeos en la valida internacional.(IDRD)

Mariana Pajón volvió a demostrar su buen rendimiento esta vez en la Valida Internacional que se llevó a cabo en la pista del Parque Recreodeportivo El Salitre. La colombiana ganó la competencia del sábado 13 de marzo y volverá a tener acción el domingo 14 de marzo en la competencia puntuable para la clasificación a los Juegos Olímpicos.

La doble medallista olímpica tras su victoria manifestó que se sintió muy bien en la carrera y que repitió los tiempos de hace un año cuando corría por última vez en Bogotá, "Me siento motivada, después de ver el tiempo que hice en Juegos Nacionales y en la carrera que hubo hace un año, significa que voy mucho mejor. Siento que tengo mucha fuerza, estoy mucho mejor que Río".

Le puede interesar:

Mariana también habló sobre la pista del Parque El Salitre destacó que pese a la lluvia siempre se puede correr de gran manera, "La pista es muy buena, tuvimos un paso muy fácil. Acá siempre se puede correr así llueva".

Lea también:

Por último, la bicicrosista destacó la presencia de participantes internacionales de cara a al Copa Mundo de Bogotá al final de año, "Las rivales siempre te hacen mejor. Es muy bueno ver que no solo hay colombiana, con un nivel gigante, sino que hay europeas y una niña de Aruba".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad