Novedad musical
Novedad musical

Antonio Arnedo y el Colectivo Colombia regresan con la canción “Cascarón”

Variedad de ritmos musicales colombianos y caribeños se mezclan en “Cascarón”.

El maestro musical Antonio Arnedo presentó la canción “Cascarón” en la que se habla del amor y desamor. La canción hace un símil de cómo se siente el corazón cuando las penas lo aquejan por el final de una relación que causa vacío. La describe como una canción corta venas.

El maestro Arnedo en diálogo con CARACOL RADIO explicó que esta canción la hizo pensando en la voz de Funkcho y en las características que le gustan al productor musical Juancho Valencia. Agrega que el proyecto se preparó con bastante tiempo.

Le puede interesar:

                 El dominicano Alex Ferreira estrena su quinta producción “Tanda”

 Contó que su abuelo y el de Funkcho compartieron cuando el antepasado de Arnedo tenía una banda musical en Turbaco, Bolívar. Describe esa relación como de muy cercana por los antecedentes familiares que comparten.

Sobre el álbum dijo que se contará con otros artistas como Luisa Pulido y una lista de referentes musicales colombianos.

Le puede interesar:

                            Nathaly Vega debuta como solista

 "Cascarón" y otras canciones las pueden encontrara en todas las plataformas de descarga así como en los sitios oficiales de Merlín Producciones de Juancho Valencia, en las oficiales de Antonio Arnedo, del grupo Colectivo Colombia y de Dago Producciones que les brindó apoyo.

Colectivo Colombia / Prensa

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir