¿No se puede viajar con el vibrador en el equipaje de mano?: Marcela Mar

La actriz colombiana expresó su indignación en Twitter porque el personal de seguridad del aeropuerto “manoseó” sus objetos personales.

Marcela Mar, actriz colombiana /

Marcela Mar, la actriz que le dio vida a ‘Mayerly Pacheco’ en la novela ‘Pedro, El Escamoso’, se mostró indignada en su cuenta de Twitter por un episodio que le sucedió en un aeropuerto cuando se disponía a viajar.

Según comentó la artista, la seguridad de un aeropuerto le esculcó su equipaje de mano y palpó de más objetos muy personales de la mujer como su vibrador.

Le puede interesar:

¿Desde cuándo viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema? Ehhh !!! me manosearon mis objetos más personales porque a la “señorita “le pareció extraño el objeto metálico”, escribió Marcela Mar en Twitter.

Ante su indignación, varios de sus seguidores comentaron que también han sufrido atropellos por parte de miembros de seguridad de los aeropuertos; una de las que comentó fue la también actriz María José Martínez, quien contó que una vez le manosearon la cola y las piernas en una requisa.

El trino de Marcela Mar ha generado muchas preguntas en los internautas con respecto a los excesos de algunos miembros de la seguridad aeroportuaria y ha envalentonado a algunos a contar amargas experiencias que han vivido en estos lugares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir