WhatsApp

¡Sin confusiones! WhatsApp habilita la personalización de fondos en chats

Los usuarios ahora podrán elegir fondos específicos para cada contacto.

Nuevas funciones de WhatsApp /

WhatsApp se sigue actualizando y justamente, este lunes 01 de marzo presentó a sus usuarios una nueva función que venía especulándose desde hace algún tiempo por su aparición en versiones beta de la aplicación.

Según comunicó oficialmente la app, ahora los usuarios podrán personalizar los fondos de las conversaciones eligiendo un diseño específico para cada uno de sus contactos. Esta mejora, puede contribuír a la reducción de errores en el envío de mensajes a través de la aplicación.

A través de sus redes sociales, WhatsApp envió un mensaje a sus usuarios sobre el nuevo servicio. "Ahora puede crear fondos de pantalla para cada uno de sus chats en WhatsApp y evitar confusiones."

Para activar este servicio tenga en cuenta los usuarios de la aplicación deben tener la última versión de esta. Luego, deben dirigirse al chat en el que desean hacer el cambio de fondo, seleccionar la opción "Fondo de pantalla y sonido", elegir uno predeterminado o una fotografía de su álbum de fotos y listo, el chat habrá cambiado el fondo de pantalla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir