Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Emergencia Sanitaria y Aislamiento se extienden hasta 31 de mayo
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena

Hoy es noticia

Más temas

Buscan sacar a 3 niños del colegio tras descubrir que la mamá usa Onlyfans

Los padres de familia del colegio donde estudian estos niños aseguran que no son un buen ejemplo para sus hijos.

Mujer denuncia que es víctima de una campaña de desprestigio por tener OnlyFans /

Tiffany Pointdexter, es una madre de 44 años que está radicada al norte de California, que tiene a sus tres hijos estudiando y que se ha dedicado a ganarse la vida publicando fotografías calientes en la reconocida página OnlyFans.

La mujer, según su propio testimonio, factura alrededor de 150.000 dólares (533 millones de pesos) y lejos de ser un problema familiar por lo que pueda opinar su esposo, es él quien le toma las fotos, le graba los videos y la apoya con su trabajo; no tiene problema con que otros fantaseen con las imágenes de su compañera sentimental.

Sin embargo, los padres de familia del colegio donde estudian sus hijos, encontraron su perfil de OnlyFans y no lo vieron ‘con buenos ojos’, pues califican a la mujer como inmoral y agregan que es una familia que da vergüenza.

Le puede interesar:

Tiffany aseguró a medios estadounidenses que no solo la han insultado por lo que hace, sino que también han iniciado una campaña de desprestigio en su contra y en las de sus niños con la intención de que sean expulsados del colegio.

Algunas mujeres imprimieron fotos de las que publicó en OnlyFans y se las mandaron al director del colegio de mis hijos; nos atacaron con una andanada de calificativos, según los cuales lo que hacemos es ‘repugnante’, ‘perturbador’ y ‘horroroso’”, comentó la mujer.

Sin embargo, el marido de Tiffany dijo que muchas de las mujeres que la insultan y la atacan descubrieron su OnlyFans por sus esposos, por lo que está seguro que estas agresiones no son por un tema moral, sino por celos, al ver como sus parejas sentimentales admiran los encantos de una mujer a la que ven seguido en las reuniones de padres.

Estas son algunas fotos del Instagram de Tiffany Pointdexter:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir