“Mi mamá me quería abortar”: La revelación de ‘Epa Colombia’

La reconocida influenciadora hizo la confesión en una de sus historias de Instagram y contó la razón.

Epa Colombia, influenciadora colombiana /

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, subió unas historias a su cuenta de Instagram en las que cuenta que la mamá no quería tenerla porque no quería tener más hijos y también habla sobre el crecimiento de sus ganancias.

Mi mamá me quería abortar porque ella no quería tener más hijos… Yo nací prematura, morada”, comentó la mujer en el video y le dejó un consejo a sus seguidores: “nunca vayan a abortar un hijo, porque les puede salir así… emprendedora”.

Le puede interesar:

Por otra parte, habló de sus ingresos: “Yo me vendo mil porciones de keratina al día. Las personas se preguntan cómo y cuándo tú empiezas a emprender y te empieza a ir bien las personas siempre te van a criticar y te van a decir que tú estás haciendo cosas cochinas, pero tú sigue adelante porque la gente en redes sociales aparenta una vida que no tiene.”.

Sigue adelante y no vivas del qué dirán, que te digan ‘ay es una guisa y ahora tiene plata’ mientras tu humildad nunca se pierda y tú le ayudes al mundo entero lo demás no importa”, concluyó ‘Epa Colombia’.

Los videos fueron bajados y publicados por un perfil de Instagram dedicado a la vida de los personajes más resonantes de las redes sociales, dando la oportunidad de opinar a los internautas, quienes la criticaron por su manera de contar la historia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir