Redes sociales

“¿Te volviste a operar las nalgas?”: le dicen a Jessica Cediel por su video

La modelo dio de qué hablar con un clip que subió a sus redes sociales en el que muestra cómo se le ve la cola.

Jessica Cediel, presentadora colombiana

Jessica Cediel, presentadora colombiana(Instagram: @jessicacedielnet)

La reconocida presentadora Jessica Cediel ha generado curiosidad entre sus seguidores de Instagram luego de publicar un video en el que enfoca su cola y se toca las dos nalgas mostrando la rigidez que estas tienen.

“A pesar de todo aún sonríes y lo haces desde el alma que es lo más importa”, escribió la colombiana en el post que tiene más de 2000 comentarios preguntando por cómo se siente ahora luego de las complicaciones de salud que ha tenido por los biopolímeros que le inyectaron para agrandar la cola.

Le puede interesar:

Ya no son postizas, son naturales y estás regia”, “Muy bella y con muy buena actitud”, “la vanidad la va a matar”, “te volviste a operar”, “la gente hablando y el trasero creciendo”, “no hay almohadillas como dicen por ahí”, entre otros fueron los comentarios.

Como se puede leer, el video de Jessica Cediel, que ya acumula cerca de 157.000 likes y más de un millón de reproducciones, tiene opiniones divididas entre los que se cuestionan si se volvió a operar y quienes valoran su proceso de recuperación y su amor propio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad