Justicia

Consejo Nacional Electoral

‘Ñoño’ Elías no acudió a diligencia del CNE sobre campaña Santos

El órgano electoral busca escuchar al exsenador en el marco de una indagación preliminar contra la campaña de Juan Manuel Santos del año 2014.

El Consejo Nacional Electoral citó a declaración juramentada al excongresista

El Consejo Nacional Electoral citó a declaración juramentada al excongresista / Colprensa (Colprensa)

El Consejo Nacional Electoral tenía previsto escuchar este lunes a Bernardo Miguel ‘Ñoño’ Elías en el marco de una indagación preliminar a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos del año 2014 por el presunto ingreso de dineros de Odebrecth, sin embargo, el exsenador no acudió a la diligencia que estaba prevista para las 8:00 a.m.. Aún no se conocen detalles del por qué no asistió a la diligencia que era virtual.

Ante esto, fuentes le confirmaron a Caracol Radio que los tres magistrados que adelantan la indagación preliminar contra la campaña Santos, citarán nuevamente a Bernardo Miguel Elías para este lunes primero de marzo en las horas de la tarde.

Leer más:

“Usted es un enemigo de la paz”: Iván Cepeda a Miguel Ceballos

CNE cita a declarar al ‘Ñoño’ Elías en indagación a la campaña Santos 2014

La intención del Consejo Nacional  Electoral es “que deponga información que pueda clarificar los hechos materia de investigación”.

Cabe mencionar que el órgano electoral abrió indagación preliminar el 13 de agosto de 2019 contra la campaña de Juan Manuel Santos “por la presunta infracción al régimen de financiación de la campaña de segunda vuelta presidencial de 2014 del excandidato Juan Manuel Santos Calderón, dentro del expediente Rad. 3860-19”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad