Patinaje
Patinaje

Fabriana Arias quedó en el Top 10 de los mejores deportistas de la historia

La patinadora colombiana fue elegida como la mejor deportista de América de los World Games.

Fabriana Arias /

La colombiana Fabriana Arias quedó en el Top 10 de la votación a mejores deportistas de la historia de los World Games. La patinadora, con más de 60.000 votos, terminó en el séptimo puesto.

Con la votación, la colombiana terminó elegida como la mejor deportista de América, superando a la mexicana Paola Longoria, de ráquetbol, en el sistema de votaciones que implementó la organización de los World Games para escoger a los más destacados en la historia.

Lea también:

“Es muy importante para mi carrera deportiva, y no solo para mí, esto es para el deporte colombiano. Ser la mejor de América, la única deportista del país, la representante del patinaje, para mí es un orgullo inmenso, me llena de mucha felicidad saber que lo que estamos haciendo en el deporte colombiano va por muy buen camino”, manifestó Fabriana Arias en conversación con la Federación Colombiana de Patinaje.

Arias quedó dentro del selecto grupo de nominados a mejor deportista de todos los tiempos en los World Games, el evento que reúne a competidores y atletas de disciplinas que no hacen parte de los Juegos Olímpicos, como el patinaje, en este caso.

Por su parte, la atleta más votada a nivel mundial fue la representante de squash Nicol David, de Malasia, seguida por el irlandés James Kehoe, deportista de tug of war y la ucraniana Larysa Soloviova de powerlifting.

Le puede interesar:

A nivel de América, además de la colombiana Fabriana Arias y la mexicana Longoria, participaron en la votación el equipo femenino brasileño de balonmano de playa y los estadounidenses Beau Kittredge de flying disc y Alyssa Murray de lacrosse.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir