Cultura

Música

Alejo Ruiz presenta su primer disco “Dejando Atrás”

Vuelve es uno de los sencillos que hacen parte del álbum de Alejo Ruiz

Alejo Ruiz presenta su primer disco “Dejando Atrás”

Alejo Ruiz presenta su primer disco “Dejando Atrás”

07:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/097RD130000001109571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Prensa Alejo Ruiz

Alejo Ruiz es un cantante colombiano que hace una nueva versión de Vuelve, un tema compuesto por Franco de Vita y cantado por Ricky Martin, pero en una versión más reggae y además en una colaboración junto a Karin B

Prensa Alejo Ruiz / Prensa Alejo Ruiz

“Es una canción que marcó un momento de mi vida y quise hacer una versión propia, muy diferente a la original, poniéndole mi sello y mi estilo”

Alejo Ruiz le contó a Caracol Radio que Vuelve hace parte de un álbum en el que lleva trabajando casi 5 años titulado “Dejando atrás” y que contiene 8 temas inéditos y 2 versionados.

Inicialmente este disco nació con el fin de ser un EP de 5 canciones, pero con el pasar del tiempo, el artista prefirió hacer un álbum completo, que finalmente tiene dos partes, que se fusionan muy bien entre sí.

Uno de los sellos musicales de Alejo Ruiz son los coros con voces femeninas que maneja en sus canciones. De hecho, el cantante Andrés Cepeda lo referenció como uno de los artistas con mayor proyección para el 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad