Final Liga Colombiana
Final Liga Colombiana

Racha ganadora en casa, la esperanza de Santa Fe para remontar la final

América venció 3-0 a Santa Fe en la ida, pero Santa Fe lleva 22 partidos sin conocer la derrota en su casa.

Santa Fe /

Este domingo se vivirá la gran final de la Liga Colombiana 2020, que enfrenta a Santa Fe y América en la última instancia del torneo. Los ‘escarlatas’ hicieron la tarea y en el partido de ida golearon 3-0 a los ‘cardenales’, con lo que la serie quedó prácticamente definida.

El resultado en la primera final sorprendió al club bogotano, el mejor del todos contra todos y ya clasificado a la Copa Libertadores 2021. Los dirigidos por Harold Rivera no pudieron evitar la goleada de América en el Pascual Guerrero y ahora deberán buscar la hazaña en su casa, El Campín.

Sin embargo, Santa Fe guarda la esperanza de continuar con su racha ganadora en casa, aunque esta vez deberá ser por goleada. El equipo de Rivera lleva siete victorias consecutivas de local, además de 22 partidos sin conocer la derrota en su casa, una buena marca que permite soñar con la remontada.

Con 16 goles a favor y 3 en contra en los últimos 7 juegos en El Campín, además de 16 victorias y 6 empates en los últimos 22 partidos de local, Santa Fe no quiere que la racha en su casa sufra un revés, pero más allá de ganar, lo deberá hacer por más de tres goles de diferencia si quiere levantar la décima estrella de su historia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir