Conozca las ventajas de viajar por carretera en Colombia

Comodidad, mayor economía y horarios flexibles son algunas de las buenas razones para viajar por carretera.

. /

Los viajes por carretera son una gran opción a la hora de comenzar las vacaciones en familia. Además, significan grandes beneficios a la hora de emprender el recorrido hacia un destino en Colombia.

Para muchos, las vacaciones son sinónimo de tiempo de calidad y los viajes por carretera permiten, además, descubrir lugares poco conocidos en Colombia, pero con mucho potencial para disfrutar de tiempo en familia, sin olvidar los beneficios en lo económico que también son un motivo para iniciar recorridos por el país.

Michelin te acompaña en tus viajes, por eso te ayudamos a disfrutar las carreteras de Colombia dándote a conocer algunas ventajas de viajar junto a tu familia en la comodidad de tu vehículo. Conócelas aquí:

Mayor economía

Uno de los obstáculos por el que las personas no viajan con toda la familia son los altos precios en los tiquetes de avión, aunque sea a un destino dentro del país. La ventaja de viajar por carretera es que los costos se minimizan y pasan a ser gastos más alcanzables, como en peajes y gasolina.

Comodidad

Otra ventaja es la comodidad con la que se viaja dentro del carro. Al ir en el vehículo familiar, los espacios ya están distribuidos y se pueden incluso turnar entre las personas que saben conducir y pueden hacerlo, de tal manera que cuando uno se canse, el otro tome su lugar. Sin olvidar que también se pueden tomar siestas y descansos en la parte trasera del carro.

Conocer nuevos lugares

En las carreteras del país se encuentran numerosos destinos para conocer durante el recorrido, además, la variedad de climas permite que todos los integrantes de la familia sean parte de las vacaciones viajando por carretera.

Múltiples opciones

La ventaja de viajar por carretera es que se puede cambiar de idea en medio del viaje, si de pronto algún integrante de la familia quiere visitar un lugar que vio en medio del viaje, todos se pueden desviar y pasar un rato agradable en un sitio inesperado.

Sin esperas

Muchas veces un vuelo puede tardar horas haciendo fila en un aeropuerto, más en tiempos de pandemia. La ventaja de viajar en carro es que la familia es dueña de su tiempo, con lo que pueden decidir siempre a qué hora quieren viajar o salir a conocer el lugar de destino.

Por último, viajar por las carreteras de Colombia es un plan que no les puede faltar a las familias, pero la seguridad de vehículo resulta lo más importante a la hora de hacerlo, por lo que la revisión de las llantas debe ser lo primero para arrancar a conocer lugares inesperados de nuestro país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir