Música
Música

La colombiana Greace de Gier con rock y pop abre espacio en Holanda

Greace dice que en su música intenta agregarles ingredientes colombianos

Nacida en Duitama (Boyacá) Greace de Gier se consolida como artista emergente en el panorama musical de Holanda. El rock y el pop son sus ritmos y las canciones con mensajes positivos su prioridad.

En diálogo con Caracol Radio Greace explicó que llegó a Holanda por amor pero antes pasó con guitarra en mano por bares bogotanas y de Panamá. Asegura que sus canciones en rock y pop por gusto personal. Destaca que en Holanda ha sido muy bien recibida.

Una de sus canciones del momento se llama "No estás" y pertenece a un álbum discográfico titulado “Mágico”. El video fue realizado con producción holandesa y con hologramas lo que le da un aire futurista, aunque la producción musical está hecha por artistas y productores colombianos. Esta canción se trata de un fanático cantándole a su artista favorito. "Mis canciones están inspiradas en historias propias, y cosas cotidianas que pueden pasar en la vida", cuenta Grace.

Finalmente Greace de Gier destaca que fue invaluable el trabajo del también boyacense Edgar Grimaldos, quien participó en la producción de este álbum.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir