¡Se acabaron las excusas! Conozca 3 Apps para cuidar el dinero
Son varias las alternativas que nos ayudan a hacer seguimiento de los gastos y proyecciones de nuestros ahorros.
Quedan pocos días del 2020 y aunque este fue un año atípico, también nos mostró que es importante contar con un plan de recursos económicos ante eventualidades como las que se presentaron en estos tiempos. Por eso, en Caracol Radio hacemos una recopilación de apps que pueden ayudarle a monitorear sus ingresos y así crear un plan de ahorros.
- ¡Nueva convocatoria! Google capacitará a amantes de la tecnología gratis
- Videojuego educa a niños y jóvenes sobre las Minas Antipersonal
Monefy
En primer lugar, le recomendamos esta app que está disponible tanto en el sistema operativo Android como iOS. Su funcionamiento es muy sencillo, con esta herramienta y unos cuantos clics, podemos llevar un control de todos los gastos e ingresos de nuestro día a día.
Desde los menús laterales se puede acceder a resúmenes por días, semanas o meses. La previsualización de las cuentas y gastos visualmente es muy amigable y fácil de enteder. Esta app cuenta con una versión de prueba gratuita y también servicios pagos premium.
Miga
Es una aplicación que tiene como objetivo que el usaurio administre sus deudas, calcule sus gastos, ahorre y tome buenas decisiones económicas. Dentro de su interfaz cuenta con animaciones basadas en casos de la vida real para educar financieramente a sus usuarios.
A diferencia del servicio anterior, esta app cuenta con gran contenido relacionado con educar al usuario. También está disponible para iOS y Android.
- Llegó el día: así es la nueva temporada de Call Of Duty Warzone-Cold War
- Con esta aplicación usted puede medir la cantidad exacta para cocinar
Zaveapp
Esta herramienta tiene como principal objetivo que el usuario ahorre determinado valor para un propósito fijo, ya sea un viaje, comprar un artículo, etc. Su funcionamiento consiste en que el usuario cree una lista de sueños y posteriormente se debitará automáticamente el valor que decidió elegir para ahorrar.
Sin embargo, hay que aclarar que esta app a diferencia de las anteriores sí pide el registro del número de las tarjetas bancarias, lo que en muchos casos puede representar un riesgo. Por eso, aunque puede ser una alternativa para este tipo de transacciones recomendamos usar los canales oficiales bancarios.