Actualidad

Videojuegos

Llegó el día: así es la nueva temporada de Call Of Duty Warzone-Cold War

Este videojuego ha sido gran tendencia en este 2020 y se ha llevado millones de usuarios a sus servidores. Vuelve a la carga.

Videojuegos.

Videojuegos. / Getty Images

Call Of Duty y Activision (empresa que maneja este videojuego) han tenido un gran año con las ventas del Modern Warfare y su último 'hijo': Call Of Duty Black Ops Cold War. Este 16 de diciembre salió la primera temporada de Warzone junto al último Black Ops.

Lea también:

¡Se les robó hasta el corazón! Perro entró a una tienda y se llevó comida

Cocina saludable y placentera en las celebraciones de diciembre

Bastante tiempo de espera dio Activision para hacer pública esta actualización, pero dejó desánimo por algunos falsos rumores que no cambiaron. La descarga ya está disponible y pesa, nada más, cerca de 22 gb en las diferentes consolas.

El mapa no cambió, como miles de usuarios lo esperaban, pero sí tuvo algunas modificaciones pequeñas, como lo es en la zona de los hangares.

Lo que sí llegó nuevo con el pase de la batalla y la actualización son algunas nuevas armas. En inicio, está un subfusil, fusil de asalto y una escopeta. Adicional, hay modos multijugador gratis en Warzone y la incorporación del Rebirth Island como complemento de mapa para Verdansk, pero no es un cambio de mapa, sino un modo de juego. KGB, Zeyna y Bulldozer, serán los nuevos operadores.

Para Cold War solamente se incorporaron nuevos modos multijugador y nuevas armas para ir mejorando, que seguramente serán incluidas en Warzone con el pasar de la temporada.

¿Le gustó esta actualización? Lo leemos en nuestras redes sociales @Caracolradio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad