Economía

Google

¡Nueva convocatoria! Google capacitará a amantes de la tecnología gratis

Desde este 16 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero de 2021 jóvenes podrán capacitarse en herramientas tecnológicas con Google.

¡Nueva convocatoria! Google capacitará a amantes de la tecnología gratis

¡Nueva convocatoria! Google capacitará a amantes de la tecnología gratis(GettyImages / Loic Venance)

Jóvenes entre los 18 y 29 años de edad podrán vivir una experiencia de aprendizaje de la mano del gigantesto Google. La compañía, anunció la apertura de becas para el programa Certificado Profesional de Soporte en TI.

Los interesados aprenderán sobre TI, habilidades socioemocionales, orientación vocacional y acompañamiento técnico. "El programa de entrenamiento contempla que los estudiantes se puedan conectar con una amplia cantidad de empresas asociadas a nivel mundial, una vez completen el certificado".

Entre los requerimientos, Google afirma que los jóvenes deben residir en las ciudades de Bogotá y Medellín, contar con un computador Windows 7 en adelante, tener acceso a Internet de mínimo 10 MB y no encontrarse adelantando programas de formación terciaria.

El entrenamiento tendrá una duración de dos meses y medio. Los interesados en Bogotá pueden postularse a través de la Universidad de la Caja de Compensación Familiar CAFAM (UniCafam), y en Medellín a través de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Antioquia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad