Lanzan convocatoria para financiar proyectos educativos en el pacífico

Los proyectos deberán estar enfocados a mejorar la calidad educativa de los habitantes del pacífico colombiano.

A través de su fondo para la investigación, la Fundación WWB Colombia, está financiando cuatro iniciativas que busquen mejorar la calidad de vida de los habitantes del pacífico colombiano. Esta es la segunda fase de esta convocatoria que ha llevado al territorio 10 proyectos educativos que fortalecen las capacidades de sus beneficiados para la formulación y ejecución de proyectos de investigación.

Le puede interesar:

¿Cómo es el embudo de la educación en Colombia?

Todas las instituciones educativas de Medellín implementarán la alternancia

Internet es necesario para continuar con la educación: Consejo de Estado

“El fondo busca promover el ejercicio de la investigación como herramienta de cambio social, por ello, desea fortalecer el trabajo de organizaciones sociales, grupos de investigación y semilleros para robustecer las capacidades de investigadores, aportando a su calidad científica”, explica Lorena Calapsú, líder de proyectos de la Fundación WWB Colombia.

La aplicación para esta convocatoria, que dispone de 32 millones de pesos, tiene su apertura el próximo 11 de noviembre de 2020 hasta el 5 de marzo de 2021, a través de la página web fondoinvestigacion.fundacionwwbcol.org, donde también se pueden consultar los requisitos y lineamientos en la pestaña “postular mi proyecto”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir