Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola

Hoy es noticia

Más temas
Aborto

El Papa Francisco dice que abortar es similar a contratar un sicario

El líder de la Iglesia Católica respaldó a los manifestantes argentinos que rechazan la reglamentación de la interrupción voluntaria del embarazo.

En medio de las marchas a favor y en contra del proyecto de ley que despenaliza el aborto en Argentina, el papa Francisco envió una carta a los manifestantes que se oponen al proyecto para respaldar su posición.

En la carta, Francisco celebra que las personas "luchan por la protección de los no nacidos” y señala que la discusión sobre el aborto va más allá de cualquier tema religioso y que es anterior a cualquier “confesión religiosa”.

"el problema del aborto no es un asunto primariamente religioso sino de ética humana, anterior a cualquier confesión religiosa (...) ¿Es justo eliminar una vida humana para resolver un problema? ¿Es justo contratar un sicario para resolver un problema?", cuestiona el sumo Pontífice.

Se espera que en las próximas semanas el Congreso continúe revisando el proyecto que envió el presidente argentino, Alberto Fernández, en el que se despenaliza el aborto y se reglamenta la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14 de gestación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir