Ciencia y medio ambiente

Avianca

Avianca habilita puntos de venta y centros de acopio para ayuda humanitaria

La compañía lo hace a través de Deprisa en Bogotá y otras ciudades del país.

Avianca habilita puntos de venta y centros de acopio para ayuda humanitaria

Avianca habilita puntos de venta y centros de acopio para ayuda humanitaria / Getty Imagenes

A partir de este lunes 23 de noviembre. Avianca (a través de Deprisa) habilitó puntos de venta en las principales ciudades, como centros de acopio, para donaciones que serán entregadas a la Fundación Pro-Archipiélago para las personas afectadas por los huracanes.

Desde la compañía se afirmó que el envío de las ayudas no tendrá ningún costo para las personas que quieran hacer sus donaciones. Solo deberán dar sus datos personales para que sus ayudas lleguen directamente a la fundación.

Alejandra Cardona, directora de Relacionamiento y Sostenibilidad de Avianca, dijo "esperamos aportar desde nuestra operación y hacemos parte de la solución en medio de esta difícil situación. Hacemos una invitación a todos los colombianos a que se sumen a esta iniciativa para apoyar a las personas que habitan en la islas y que hoy, más que nunca necesitan de la solidaridad de los colombianos para salir adelante”.

Dentro de las donaciones que se estarán recibiendo, están productos como: medicamentos con fecha vigente de consumo, sábanas, colchonetas, toallas, carpas, linternas, velas, tapabocas, ropa para adultos y bebés, pañales, alimentos no perecederos y para mascotas con fecha vigente de consumo.

También leche en polvo para bebés con fecha vigente de consumo, materiales de construcción que no sean cortopunzantes, o envíos que por su naturaleza o embalaje que puedan afectar los demás envíos, o el fuselaje de la bodega del avión, como por ejemplo puntillas, tornillos, serruchos, seguetas, entre otros.

Le puede interesar: 

Tanto Avianca como Deprisa, recomiendan tener en cuenta que en los centros de acopio se admitirán aquellos envíos cuyo peso individual no exceda los 50 kilogramos y cumplan con las dimensiones inferiores a 120 centímetros en cada uno de sus lados y que la suma de sus lados no supere los 1,75. metros.

Estos son los puntos habilitados en Bogotá y en otras ciudades del país, en donde las personas pueden llevar para el envío de sus donaciones.

  • Bogotá: Terminal de Carga No 1 - Avenida El Dorado No 116–87.
  • Puente Largo, Calle 106 No 59 – 34.
  • Barranquilla: Carrera 53 N° 55 -185.
  • Bucaramanga: Garibaldi Calle 58 No 8- 57 KM 6 Vía Girón Bodega 19.
  • Cali: Centro, Carrera 6 No 17-40 y Capri, Calle 5 No 76 – 77.
  • Cartagena: Aeropuerto Rafael Núñez, Tercera avenida - Bodega DC 007 Carga.
  • Cúcuta: Avenida 0 No 13 - 84, La Playa.
  • Medellín: Guayabal, Calle 10 No 56 – 06.
  • Manizales: Centro, Carrera 22 No 21 - 44 ED DEL COMERCIO.
  • Pereira: Aeropuerto Matecaña Bodega 1.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad