Música Indie
Música Indie

“Háblame” el grito desesperado de Eddie Stofe & Maricela

El dueto se integró en 2019 y publican su tercera producción bajo el paraguas del Indie

El dueto musical colombiano Eddie Stofe & Maricela presentaron “Háblame” una canción impregnada de romance y despecho. Mezcla de ritmos con una filosofía Indie (Independiente).

Marisela describe esta interpretación como un grito desesperado de alguien que se siente triste e ignorado. Eddie y Marisela se conocieron y formaron el dueto a comienzos de 2019. “Háblame” hace parte de su tercera producción. Antecedida por las producciones “Cosmonautas” y “Espejismos”.

Háblame es uno de los primeros sencillos donde Eddie Stofe & Maricela se presenta en formato full banda, contando con la participación de Mario Castillo quien también logra entregarle un toque “ancestral” al sencillo, aludiendo a esos sonidos de tambores épicos que caracterizan a las sesiones que nuestros ancestros acompañaban con música.

Eddie, ha sido productor, director y realizador de la música original de la tercera temporada del podcast ganador del premio Simón Bolívar 2020 “Cartagena Federal”, además de dirigir y ser el Co-Productor junto a Alejandro Ochoa de la pieza principal del Sail Cartagena en el 2018.

Maricela, ha estado en el Festival de Música andina y Sacra en San Gil Santander, Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias y la inauguración de los Juegos Nacionales del 2019 y en el Youtube Lounge Streaming también en Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir