Cultura

Música Indie

“Háblame” el grito desesperado de Eddie Stofe & Maricela

El dueto se integró en 2019 y publican su tercera producción bajo el paraguas del Indie

“Háblame” el grito desesperado de Eddie Stofe & Maricela

“Háblame” el grito desesperado de Eddie Stofe & Maricela

04:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001089638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El dueto musical colombiano Eddie Stofe & Maricela presentaron “Háblame” una canción impregnada de romance y despecho. Mezcla de ritmos con una filosofía Indie (Independiente).

Eddie Stofe & Maricela

Marisela describe esta interpretación como un grito desesperado de alguien que se siente triste e ignorado. Eddie y Marisela se conocieron y formaron el dueto a comienzos de 2019. “Háblame” hace parte de su tercera producción. Antecedida por las producciones “Cosmonautas” y “Espejismos”.

Háblame es uno de los primeros sencillos donde Eddie Stofe & Maricela se presenta en formato full banda, contando con la participación de Mario Castillo quien también logra entregarle un toque “ancestral” al sencillo, aludiendo a esos sonidos de tambores épicos que caracterizan a las sesiones que nuestros ancestros acompañaban con música.

Eddie, ha sido productor, director y realizador de la música original de la tercera temporada del podcast ganador del premio Simón Bolívar 2020 “Cartagena Federal”, además de dirigir y ser el Co-Productor junto a Alejandro Ochoa de la pieza principal del Sail Cartagena en el 2018.

Maricela, ha estado en el Festival de Música andina y Sacra en San Gil Santander, Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias y la inauguración de los Juegos Nacionales del 2019 y en el Youtube Lounge Streaming también en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad