Miss Universo

Ella es Laura Olascuaga, la nueva Miss Universo Colombia

La cartagenera será la encargada de competir en el certamen de belleza más importante del mundo.

La señorita Bolívar, Laura Victoria Olascuaga Pinto, fue elegida para representar a Colombia y competir por la corona en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo.

La cartagenera ya había participado en el Concurso Nacional de Belleza en el 2018, llevándose el título de Virreina Nacional y en el cual Gabriela Tafur ganó la corona. Sin embargo, Olascuaga renunció a su puesto meses después.

La joven de 25 años es violinista y estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad del Norte, en Barranquilla.

Laura nació el 19 de julio de 1995, sus padres son Víctor Olascuaga y Linda Pinto y tiene una hermana menor, María Paula. Durante su infancia y adolescencia estudió en los colegios Eucarístico y la Nueva Esperanza.

Olascuaga se preparó durante varios años hasta llevarse la corona, la cual fue diseñada por Ricardo Patraca, bañada en oro de 24 quilates, decorada con esmeraldas colombianas y hecha con plata mexicana.

Este año el certamen se destacó por ser inclusivo, pues en el concurso participaron mujeres que habían sufrido algún tipo de discriminación. Y, también compitió Jenifer Pulgarín, una joven sorda, quien recibió cientos de halagos por el público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir