Actualidad

Reinado Belleza Cartagena

La Señorita Colombia vuelve a Cartagena

María Fernanda Aristizábal Urrea cumplirá agenda en la ciudad en el marco de las Fiestas de Independencia

La Señorita Colombia vuelve a Cartagena

La Señorita Colombia vuelve a Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Una vez más, la Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal Urrea visitará Cartagena, del 9 al 14 de noviembre, apoyando la misión social que desarrolla el Concurso Nacional de Belleza en el marco de la pandemia generada por el COVID-19.

El 10 de noviembre, María Fernanda compartirá con “Hilando en Bicentenario”, el proyecto impulsado por la Fundación Santo Domingo a través del progreso comunitario, donde mujeres del sector afrontan este fenómeno mundial con la confección de tapabocas anti fluidos, bajo estrictas normas de bioseguridad, promoviendo el emprendimiento, autocuidado y la prevención del contagio.

La Señorita Colombia, como es tradición, el 11 de noviembre se unirá al grito liberto de La Heroica, conmemorando sus 209 años, en la tradicional lectura del Acta de Independencia, junto al Concejo Distrital de Cartagena de Indias, a partir de las 7:30 A.M.

Preservando la memoria del certamen que elige a la mujer más bella de Colombia, en sus 86 años, el Concurso Nacional de Belleza y la Fundación Santo Domingo ofrecerán durante esta insigne fecha, un conversatorio sobre la historia del certamen en su tradición, rindiendo homenaje a Raimundo Angulo Pizarro, por su legado desde hace más de 20 años, celebrando la belleza de un país desde su misión social. Se dará cita nuestra soberana nacional, junto a Laura González, Señorita Colombia 2017 y Virreina Universal, el Periodista Jimmy Méndez y Cecilia Bustamante, miembro de la Junta Directiva del CNB. El evento será transmitido el 11 de noviembre a las 5:00 P.M.

El 12 de noviembre la fundación ALUNA recibirá a la beldad, como muestra del compromiso que exalta el Concurso Nacional de Belleza, reafirmando la dignidad educativa de niños y niñas con capacidades diferentes. Ese mismo día, la Srta. Colombia vivirá la experiencia de la habitación Barbie, en el Hotel Hilton, patrocinador oficial del certamen, espacio que compartirá junto a sus seguidores, a través de un Instagram Live por la cuenta oficial del CNB Reinado Colombia desde la 3:00 P.M.

Continuando con su agenda real, la beldad moderará un segundo conversatorio virtual, con la participación de Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011, ejemplo de belleza, fortaleza y resiliencia, Carolina Cruz, Virreina Nacional 1999 (presentadora), Domingo Francisco Aguirre, Director Ejecutivo de la Fundación Santo Domingo y Dolly González. El encuentro se realizará el 14 de noviembre a las 5:00 P.M. y En cada uno de los eventos, que involucre la presencialidad de la Srta. Colombia, invitados especiales y las visitas programadas, garantizaremos el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, reglamentados por el gobierno nacional, con desinfección de las zonas, uso de tapabocas, distancia social y control de aforo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad