Mundo geek

Videojuegos

NFS: Hot Pursuit, una experiencia frenética para amantes de la velocidad

Esta remasterización llega de la mano de Criterion a la generación actual de consolas con todo el contenido adicional que fue lanzado en 2010

NFS: Hot Pursuit, una experiencia frenética para amantes de la velocidad

NFS: Hot Pursuit, una experiencia frenética para amantes de la velocidad(Cortesía: EA)

Los fanáticos de la velocidad y los coches estarán felices al saber que uno de los juegos más importantes de la franquicia Need for Speed regresó. Se trata de Hot Pursuit, un título que nos pone de vuelta en las calles con persecusiones y choques frenéticos contra la policía.

Criterion Games, en colaboración con Stellar Entertainment, lanzó este título para PlayStation 4, Xbox One y PC, otra de las sorpresas es que también llegará a Nintendo Switch, una consola que ha tenido gran aceptación por su modo portátil.

NFS: Hot Pursuit Remastered incorpora la función Autolog que permitirá a los jugadores conectarse, comparar y competir con amigos de manera sencilla en línea sin importar la plataforma en la que se encuentre.

Además de las mejoras gráficas, el juego incluye todo el contenido descargable principal que salió en su momento con más de seis horas adicionales y 30 desafíos.

POLICÍA VS ILEGALES

A diferencia de los mundos abiertos, Hot Pursuit mantiene las carreras de un punto A a un punto B, con una experiencia lineal. Este aspecto puede agradarle a todos aquellos jugadores que ya están cansados de los mundos abiertos.

Llegar primero como corredor, acabar con los coches de policía en el camino, y hasta retos contrarreloj nos esperan frente al volante. Sin duda alguna, nos remonta a los clásicos NFS de consolas emblemáticas como PlayStation 1 con gráficos y dinámicas más actualizadas.

MULTIJUGADOR

Podrá disputar carrera en solitario contra otros jugadores en el mundo o enfrentarse a amigos para ganar recompensas y desbloquear vehículos, armas y equipo.

Otros modos muy interesantes para jugar son Armed and Dangerous y Lamborghini Untamed, que sin duda alegrarán a los seguidores más fieles de la franquicia.

APARTADO SONORO

El listado de canciones de NFS: Hot Pursuit Remastered es muy amplio. Incluye temas de Bad Religion, Benny Benassi y hasta 30 Seconds to Mars, que se compenetran muy bien con la experiencia de juego.

EXTRAS

Nuevos colores para los vehículos, un modo de fotografía y un control rediseñado hacen parte de las mejoras que se realizaron. Se nota por completo el trabajo del equipo de desarrollo para ofrecer una experiencia más completa.

CONCLUSIONES

NFS: Hot Pursuit Remastered es un clásico del género de conducción que nos devuelve unos años atrás para recordar esas tardes interminables de juego con nuestra familia y amigos.

Sus dinámicas de juego clásicas han envejecido bien, y contrario a lo que nosotros pensábamos, al volverlas a retomar se sienten muy entretenidas sumando mejoras considerables en el apartado visual y sonoro.

Para los jugadores nuevos, NFS: Hot Pursuit resulta ser una buena oportunidad para adentrarse en este mundo de la velocidad y disfrutar de una franquicia que había sido olvidada por otros géneros con el pasar del tiempo.

CALIFICACIÓN FINAL: 8.0 DE 10

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad