Lo más leído

  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas
Videojuegos

Watch Dogs: Legion, una aventura futurista llena de posibilidades

Este juego de la compañía Ubisoft mejora en varios apartados, especialmente la jugabilidad, diseño de escenarios y algunas misiones

Desde su primera entrega en 2014, Watch Dogs se ha convertido en uno de los referentes de Ubisoft, saltando por ciudades tan importantes como Chicago y San Francisco, Watch Dogs: Legion nos adentra en Londres.

Sin embargo, esta será una versión futurista de la ciudad donde las fuerzas militares y los intereses políticos juegan un papel determinante en el desarrollo del título.

Y detrás de la trama central de esta historia, se encuentra la empresa Albion que ha tomado el control de este lugar. Por otra parte, el clan Kelly tiene bajo opresión a la población, con una policía relegada por completo y los ataques cibernéticos a la orden del día.

El crimen organizado está más fuerte que nunca, y el objetivo del jugador será recuperar el controlar de la ciudad. Recordemos que se encuentra dividida por distritos y cada uno cuenta con algunas particulares.

Un tiempo cercano a las 25 horas nos llevará completar la historia central del juego. Adicionalmente, contaremos con misiones secundarias y otras tareas para poder alcanzar el 100%.

En Watch Dogs: Legion podremos reclutar a a cualquier persona que encontremos en la calle, en su gran mayoría se unirán a nuestra causa.

Como es de conocimiento general, nuestro teléfono celular será clave para completar las misiones. Nos permitirá escanear a los que se encuentren a nuestro alrededor y descubrir algunas rasgos de su personalidad.

Sin ir más lejos, podremos saber si estamos al frente de un experto en informática, un luchador cuerpo a cuerpo o un auténtico espía para infiltrarse entre la multitud.

Policías, políticos y empresarios llenos de poder, serán algunos de nuestros objetivos en esta historia.

Se valora por completo, el diseño de escenarios donde el apartado estratégico será esencial. Pasando por armas cuerpo a cuerpo, como otras herramientas tecnológicas como cámaras de seguridad, arañas robóticas, entre otros.

En este sentido, usted tendrá que ser creativo y encontrar la mejor solución para completar las tareas que se le asignen.

Watch Dogs: Legion está disponible para Xbox One, PlayStation 4,PC, y llegará para la nueva generación de consolas (Xbox Series X y PlayStation5)

Calificación Final: 8.0 de 10

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir