Mundo geek

Videojuegos

Watch Dogs: Legion, una aventura futurista llena de posibilidades

Este juego de la compañía Ubisoft mejora en varios apartados, especialmente la jugabilidad, diseño de escenarios y algunas misiones

Watch Dogs: Legion, una aventura futurista llena de posibilidades

Watch Dogs: Legion, una aventura futurista llena de posibilidades(Twitter: @WatchDogs)

Desde su primera entrega en 2014, Watch Dogs se ha convertido en uno de los referentes de Ubisoft, saltando por ciudades tan importantes como Chicago y San Francisco, Watch Dogs: Legion nos adentra en Londres.

Sin embargo, esta será una versión futurista de la ciudad donde las fuerzas militares y los intereses políticos juegan un papel determinante en el desarrollo del título.

Y detrás de la trama central de esta historia, se encuentra la empresa Albion que ha tomado el control de este lugar. Por otra parte, el clan Kelly tiene bajo opresión a la población, con una policía relegada por completo y los ataques cibernéticos a la orden del día.

El crimen organizado está más fuerte que nunca, y el objetivo del jugador será recuperar el controlar de la ciudad. Recordemos que se encuentra dividida por distritos y cada uno cuenta con algunas particulares.

Un tiempo cercano a las 25 horas nos llevará completar la historia central del juego. Adicionalmente, contaremos con misiones secundarias y otras tareas para poder alcanzar el 100%.

En Watch Dogs: Legion podremos reclutar a a cualquier persona que encontremos en la calle, en su gran mayoría se unirán a nuestra causa.

Como es de conocimiento general, nuestro teléfono celular será clave para completar las misiones. Nos permitirá escanear a los que se encuentren a nuestro alrededor y descubrir algunas rasgos de su personalidad.

Sin ir más lejos, podremos saber si estamos al frente de un experto en informática, un luchador cuerpo a cuerpo o un auténtico espía para infiltrarse entre la multitud.

Policías, políticos y empresarios llenos de poder, serán algunos de nuestros objetivos en esta historia.

Se valora por completo, el diseño de escenarios donde el apartado estratégico será esencial. Pasando por armas cuerpo a cuerpo, como otras herramientas tecnológicas como cámaras de seguridad, arañas robóticas, entre otros.

En este sentido, usted tendrá que ser creativo y encontrar la mejor solución para completar las tareas que se le asignen.

Watch Dogs: Legion está disponible para Xbox One, PlayStation 4,PC, y llegará para la nueva generación de consolas (Xbox Series X y PlayStation5)

Calificación Final: 8.0 de 10

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad