Radio en vivo

Actualidad

Tecnología

Ahora usar WhatsApp y Facebook sin consumir datos es una realidad con Claro

Quedarse sin datos para hablar por WhatsApp o para mirar la actualidad en Facebook de lo que hacen sus amigos será algo del pasado.

Claro Colombia, como resultado del compromiso con sus clientes y todos los colombianos, y de la mejora continua de su oferta de servicios de telefonía móvil, anunció que desde el 6 de noviembre todos sus clientes, nuevos y antiguos, podrán hacer uso de Whatsapp y Facebook sin consumir datos del plan o del saldo de sus paquetes prepago.

Gracias a esta iniciativa, que se activará automáticamente, los clientes postpago y prepago con paquetes Todo Incluido Claro podrán realizar llamadas, videollamadas, ver videos y/o descargarlos, enviar gifs y disfrutar de todas las posibilidades multimedia que brindan estas dos redes sociales, sin miedo a gastar sus datos.

“Para Claro lo primero, lo segundo y lo tercero son nuestros clientes. Sabemos la importancia de estar conectados y de poder usar Facebook y WhatsApp, por eso, en el marco de nuestras sorpresas de final de año, anunciamos que nuestros clientes podrán utilizarlas sin temor a que se consuman datos o saldo del plan con las descargas. Cada vez más los colombianos utilizan estas redes sociales para comunicarse y mucho más en Navidad, cuando quieren hacer llamadas o videollamadas con sus familiares y amigos que se encuentran lejos, publicar videos o hacer lives”, afirmó Andrés Carlesimo, director Producto B2C Claro.

Comprometido con la tecnología y la conectividad en el país, Claro Colombia alcanzó durante la pandemia una cobertura de 1.067 municipios con tecnología 4G; una importante meta para la compañía, que se consolida como el mayor inversionista, que en los últimos 20 años ha invertido cerca de US$15.000 millones en el sector de telecomunicaciones, llegando al 99% de las cabeceras municipales. Producto de su inversión, en más del 60% de las cabeceras municipales solo hay cobertura 4G de Claro.

Gracias a los importantes esfuerzos que hicimos para invertir y llegar con infraestructura de redes en todo el país, y a las ampliaciones de cobertura que realizamos en los últimos meses, los colombianos se han mantenido conectados, respondiendo a la creciente demanda de datos y consumo de video en estas aplicaciones”, finalizó el directivo de Claro.