Redes sociales

Noticias virales

Los cuerpazos de las hermanas Kardashian tienen ‘boquiabiertos’ a sus fans

Kim Kardashian cumplió 40 años el pasado 21 de octubre y sigue robando suspiros al igual que sus hermanas.

Los cuerpazos de las hermanas Kardashian tienen ‘boquiabiertos’ a sus fans

Los cuerpazos de las hermanas Kardashian tienen ‘boquiabiertos’ a sus fans(Getty Images)

La socialite estadounidense, Kim Kardashian, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía junto con sus hermanas Khloe y Kourtney en traje de baño disfrutando del sol.

El asombro de los fans es por los cuerpazos que tienen estas famosas mujeres, pues tienen unas curvas envidiables.

Le puede interesar:

Las reacciones no se han hecho esperar. En Facebook, la imagen ya cuenta con 252 mil likes, más de 5 mil comentarios y casi 3 millones de compartidos; en Twitter lleva más de 1700 comentarios, más de 6000 RT y más de 103 mil likes; mientras que en Instagram llevan más de 3 millones y medio de likes y más de 15 mil comentarios, entre ellos, el de su madre Kris Jenner.

Kim realizó una súper fiesta en una isla privada para festejar sus 40 años con su círculo de personas más cercano y publicó algunas fotografías de los mejores momentos.

En los mensajes que acompañaban al post de lo que hizo en su fiesta escribió: "Me doy cuenta de que, para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, por lo que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida", refiriéndose al poder compartir con su familia en esta fecha.

Kendall Jenner, la otra hermana Kardashian, no salió en la foto junto a ellas, pero también encantó a sus seguidores con una foto en bikini que deja ver la espectacular figura que tiene.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad