Instagram

Si publica estas fotos en Instagram podrían cerrar su cuenta

Instagram tiene más de 1.000 millones de usuarios activos en un mes.

Instagram es la red social favorita para los amantes de la fotografía. Diariamente cientos de usuarios comparten sus fotos a través de las historias o en los feed. Sin embargo, ante los escándalos en los que se ha visto la aplicación, sus políticas de contenido se han ido modificando.

Según el funcionamiento de la aplicación y gracias al uso de la inteligencia artificial. Los contenidos que se identifican como no permitidos en la app son eliminados automáticamente.

Acá hacemos una recopilación de las fotografías que serán eliminadas si usted las publica:

1. Fotografías con derecho de autor: Instagram censura las fotos que tienen marcas, logos y colores que sean muy similares a alguna reconocida.

2. Contenido sexual: La red social elimina las tomas que tengan planos cercanos de partes íntimas o donde se vea todo al descubierto.

3. Incitación al odio y la ilegalidad: El algoritmo no permite la publicación de armas y sustancias ilegales. Tampoco, fotos que contengan contenido como amenazas, acoso y odio.

4. Spam: Fotos que inviten a usuarios a difundir contenido de forma artificial. Concursos falsos, por ejemplo, que modifiquen la naturalidad del funcionamiento de la App.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir