Redes sociales

Elecciones EE UU 2020

Video: En ropa interior, Mia Khalifa a votar en las elecciones de EE. UU.

La mujer reconocida por su pasado en el cine para adultos pidió, muy a su manera, a los ciudadanos a participar de las presidenciales.

Video: En ropa interior, Mia Khalifa a votar en las elecciones de EE. UU.

Video: En ropa interior, Mia Khalifa a votar en las elecciones de EE. UU.(Instagram: @miakhalifa)

La ex actriz pornográfica, Mía Khalifa, subió a su cuenta de Instagram un clip en el que, con un tono de voz sexy y vistiendo solo un conjunto de ropa interior negra, le hace una invitación a los ciudadanos en Estados Unidos a salir a votar.

“Quiero que saques tu boleta, esa boleta tan grande e intimidante, que de seguro sabes cómo usarla porque te tomaste el tiempo para buscar los temas y los problemas de los candidatos; ahora toma ese gran bolígrafo y comienza a llenar esos agujeros", mencionó la mujer.

Le puede interesar:

Como se puede ver en las imágenes, ella hace un instructivo hablado de cómo se debe votar en estas elecciones que tendrán su final el 3 de noviembre.

Según la organización US Elections Project, que hace parte de la Universidad de Florida, a menos de una semana para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ya han votado más de 70 millones de personas a través del voto anticipado o por correo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad