Coronavirus Covid-19

Actor de ‘Pasión de Gavilanes’ se recupera del COVID ahora desde su casa

Giovanny Suárez, mejor conocido como ‘Benito’, fue dado de alta tras haber estado varios días en la UCI por el coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Giovanny Suárez contó que ya salió de la Clínica de La Sabana en Bogotá donde se encontraba desde el 14 de octubre tras dar positivo para coronavirus y tener un delicado estado de salud.

Les tengo una buena noticia, ya estoy en casa, me dieron salida por temor a que adquiriera alguna bacteria en el hospital”, dijo en un video el popular ‘Benito’ de Pasión de Gavilanes.

Le puede interesar:

El actor también habló sobre su estado de salud: “El pulmón está muy afectado, tengo un trombo muy grande y debo tomar anticoagulantes por mucho tiempo, pero con Dios por delante vamos a salir de esta. Quedo “oxigenodependiente” de una máquina por mucho tiempo, pero yo sé que Dios y sus oraciones me van a sacar de acá”.

Ahora, Suárez seguirá el tratamiento desde su casa y, como ha venido haciendo, seguirá comunicando novedades sobre su recuperación.

Luego de ser diagnosticado con el COVID-19, varios actores del elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ le manifestaron su cariño y apoyo en este duro momento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir